lunes, 17 de junio de 2013

NO PODEMOS LLAMAR PECADO A UNA HAMBURGUESA (restaurante)


Se han puesto de moda las hamburguesas en Madrid, y todos hemos caído en el pecado enmascarado de jugosa carne, cebolla frita, queso derretido, pan tierno y...alguna que otra hoja de lechuga para tranquilizar conciencias.
Pero no podemos llamar pecado a una hamburguesa de BUNS. Son exquisitas, realmente artesanales y con materiales de primerísima calidad; comenzando por su delicado pan buns, el cual es tan especial (suave y esponjoso) como para dar nombre al restaurante,continuando con una carne acerezada con lo que creo que podría ser un sofrito de cebolla y huevo, y terminando con sus irresistibles aritos de cebolla o sus champiñones rebozados. Sin mencionar sus geniales gin&tonics para asegurarnos una tranquila digestión. Lo dicho, de pecado nada de nada, si a caso VICIO. 

Y para ponernoslo más dificil si cabe, la cuenta rondará cerca de los 15€/comensal.

Os comento también que el sitio es peculiar como poco, la decoración es de lo más sobria e indie al mismo tiempo, parece inspirado en un viejo disco de blues neoyorkino, y también lo genial del papel pintado del baño.
Dicho esto sólo me queda recomendar que vayan con hambre y pedirles que disculpen la euforia del texto.

Dirección: Lopez de Hoyos 11, Madrid
Teléfono: 915 63 48 13
Web: bunsandburguer.com

1 comentario: