miércoles, 2 de julio de 2014

GRAMOUR, JAZZ Y UNA BUENA CARTA (restaurante)


Glamour, jazz, y una buena carta, esto que se dice tan rápido y que es taaaaaan difícil de encontrar de forma conjunta, ha tomado forma en el restaurante ATENEO.
Un lugar situado en uno de los edificios más emblemáticos y prestigiosos de Madrid, cargado de encanto, sutileza y cultura. Un decorado con mucho detalle, cual café o club británico del siglo XIX, y con carta vanguardista, mediterránea pero actualizada.

 

A mi entender un rincón de la capital idóneo para escaparse un rato y mantener una tranquila conversación, con uno mismo o en compañía, up to you.
Me permito recomendaros encarecidamente el CEVICHE DE PULPO Y MANGO, su sabor fresco y sabroso no os dejará indiferentes, y la ENSALADA DE GORGONZOLA es un clásico muy bien condimentado, y en cuanto a platos propiamente dichos, el TATAKI DE SALMÓN con mayonesa de ají y la PRESA IBÉRICA A LA PLANCHA con pera al vino y castañas os dejaran un buen recuerdo en el paladar. Por supuesto, no irte sin probar sus TORRIJAS CON HELADO DE VAINILLA, merecen un premio.


Y siempre queda sitio para in digestivo en su elegante barra.



Santa Catalina 10, Madrid
914 20 24 32

No hay comentarios:

Publicar un comentario