martes, 13 de mayo de 2014

DESAYUNO TARDIO Y/O ALMUERZO TERMPRANERO (brunch)

Brunch! Ese desayuno tardío y/o almuerzo tempranero que ha venido para quedarse en la ciudad. Ese delicioso intermedio, ese remix malvado que te perdona que a tu desayuno le metas alcohol y que a esa comida la sumerjas en mermelada y azúcar glas.
El único problema es la falta de existencia de brunch unisex. Me explico, o el sitio es una “pocholada” lleniiiiiiiiiiiiiiito de flores, bordaditos varios y las cantidades son más bien… de cata o son una cerdada grasienta donde quieren hacer pasar una hamburguesa medio fría por desayuno americano en un lugar con poca luz.
Pero…buscando buscando, encontré un sitio den de mi querida no pudo dar rienda suelta a sus “criticas constructivas” y yo pude conservar mi virilidad y no salir canino del sitio. THE TOAST.
Un pequeño espacio, sin demasiadas pretensiones pero con bastante encanto donde el brunch te llegará cómodamente hasta la hora de cenar made in Spain. Para él, el burrito y para ella…los huevos venedictin, todo ello acompañado de café y…unas cuantas mimosas, absolutamente imprescindibles para apropiadamente “brucheado” (termino en prodeso de patente). 
 
Media de precio: menos de 20€ por persona
Fernando el Católico, 50 Madrid
91 5493802

No hay comentarios:

Publicar un comentario