martes, 10 de septiembre de 2013

NO PUEDO, NI DEBO, DEJAR DE MENCIONAROS SU CARTA (restaurante)


Un restaurante reciente en la capital, pero que está teniendo muy buena acogida tanto en comida como en copas.
Tiene una decoración llamativa pues predominan materiales industriales (cristal, hierro, etc) pero a su ves esta repleto de detalles más cálidos, como los sofás de tercierto o tapizados de telas lanosas, o los posters del art noveau que cubren las paredes.
Pero además de la decoración llama la atención por su carta. En CASA MONO los platos son bastante elaborados, pero con los materiales que conocemos todos y a un precio muy atractivo. Personalmente os recomendaría empezar por su versión del salmorejo de frutos rojos, cuya presentación acompaña el sabor sobradamente, y/o las habitas baby confitadas con huevo trucado, el plato es tan tradicional como original en sabor; de segundos el
confít de pato con compota de pera y frambuesas es sencillamente delicioso, aunque tengo entendido que el bacalao confitado no es menos. En cuanto al postre, la carta es escueta pero compensa en calidad, a mi no me dejo indiferente su tarta de limón.
No puedo, ni debo, dejar de mencionaros su carta de vinos, bastante completa y muy bien surtida, pero donde entramos en materia es en el ambiente y calidad de sus copas nocturnas y...no tan nocturnas, pues cuentan con una bonita colección de ginebras por las que también esta adquiriendo cierta fama el sitio.
Dirección: Tutor 37, Madrid
Teléfono: 91 452 95 52
Web: www.casamonomadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario